Este lunes comenzará la venta de entradas para el Curicó Unido – U de Chile

Copa Chile Noticias Primer equipo
Curicó Albirrojo / Manuel José Pincheira S.
Curicó Albirrojo / Manuel José Pincheira S.

El club de la Banda Sangre indica que se venderá un máximo de 3.500 boletos sólo a hinchas del Curi, ya que por disposición de autoridades no se aceptará el ingreso de seguidores de la U a La Granja.

Este miércoles 29 de julio se disputará el partido entre Provincial Curicó Unido y la Unviersidad de Chile por la fase grupal de Copa Chile. Por disposición de autoridades y Carabineros, para este partido no serán vendidas entradas a los hinchas del club azul, el cual jugará como visitante en el estadio Bicentenario La Granja el día antes mencionado a contar de las 17:30 horas.

Todo lo que debes saber respecto a la venta de entradas para este importante partido está aquí. Párrafos extraídos de la página web oficial de CDP Curicó Unido:

Valores de las entradas son los siguientes: Galería $4.000, Codos $7.000, Tribuna Bajo Marquesina $10.000 y Tribuna Numerada Edith Véliz $15.000.-

La venta de las entradas comenzará en las boleterías principales del estadio La Granja el próximo lunes 27 de Julio, y se extenderá entre las 10 y 18 horas lunes y martes. El día del partido se venderán entradas hasta agotar stock o bien hasta horas antes del encuentro.

El partido está fijado para las 17.30 horas por lo que las puertas del reciento se abrirán a las 15:30 horas.

Los socios de CDP Curicó Unido tienen acceso liberado, tal como los niños de hasta 15 años sólo a los sectores de Galería y Codos siempre acompañados de un adulto.

Para este juego de Copa Chile no rige el convenio de descuento Entel.