(Foto cdpcuricounido.cl)

Este martes se presenta nuevo libro de Leonardo Salazar

Nacional Noticias

El periodista curicano, autor de «Pídeme la luna: 35 años de Curicó Unido, expondrá en el Teatro Provincial de Curicó los detalles de su nuevo trabajo basado en el ascenso del Más Grande del Maule a Primera B en 2005.

INVITACIÓN

«Revolución en La Granja: Curicó Unido 2005 y el fin de su historia amateur» se titula el nuevo libro escrito por el periodista curicano Leonardo Salazar Molina. El autor, a quien se le conoció en el histórico y recordado programa de televisión y radio, «Curicó Unido en el Corazón», lanzará el próximo martes 19 de abril esta nueva obra enmarcada en el ascenso de Curicó Unido a la Primera B durante el año 2005.

Según lo que el escritor de «Pídeme la luna: 35 años de Curicó Unido» cuenta a través de su cuenta personal en la red social Twitter, su lanzamiento será en el Teatro Provincial de Curicó este martes a partir de las 20:00 horas, y contará con la presencia de reconocidos periodistas y futbolistas de Chile, como lo son el campeón de América con Chile en 2015, Jean Beaosejour, el ex jugador de la Banda, Carlos Moreira, el relator de radio Cooperativa, Ernesto Díaz Correa, además de los periodistas Cristián Arcos y Rodrigo Orellana Salazar.

Su nuevo material está basado en lo sucedido durante el año 2005, cuando el plantel albirrojo que militaba en la Tercera División logró coronarse campeón y ascender a la Primera B tras 15 años jugando en el fútbol amateur.

¡Todos invitados!