Por cuartos de final de Copa Chile, el Curi de Luis Marcoleta enfrentará a los pumas nortinos que están invictos durante este semestre.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este miércoles 13 de septiembre, a partir de las 17:30 horas, Curicó Unido recibe a Deportes Antofagasta por el juego de ida de los cuartos de final de Copa Chile. La Albirroja disputará por segunda vez en su historia esta instancia, pero en esta oportunidad querrá superar a los nortinos para así clasificarse por inédita vez a semifinales.

Pero la llave de seguro no será fácil. Al frente aparece el cuadro dirigido por el desconocido Nicolás Larcamón, que en octavos goleó por 8 a 2 a San Marcos de Arica, con dianas de Paulo Magalhaes x2, el ex Curi Luis Valenzuela, y Germán Estigarribia.

El elenco de la tercera región, mientras tanto, es tercero en el Torneo de Transición y está a cuatro del puntero Unión Española, justamente su próximo rival en el certamen criollo.

Será un interesante encuentro entre curicanos y antofagastinos, en un estadio Bicentenario La Granja que pese a la hora del duelo, de seguro recibirá a al menos 2.000 personas. ¡Vamos, Curi!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone