FÚTBOL FEMENINO YESSI VALENZUELA VS. RANGERS 2015

Este miércoles Curicó Unido visita a Rangers con el objetivo de volver a Binacionales

Femenino Noticias

El fútbol femenino de Curicó Unido se desplazará hasta el Fiscal de Talca para buscar su clasificación a los Juegos Binacionales 2016, y así representar a la región en dicha competencia. ¡Vamos, Curi!

FÚTBOL FEMENINO YESSI VALENZUELA VS. RANGERS 2015
En 2015 Curicó Unido derrotó a Rangers en el clasificatorio a los Juegos Binacionales. | (Foto archivo: Ignacio B. / Curicó Albirrojo)

Este miércoles 18 de mayo desde las 15 horas, el fútbol femenino de Curicó Unido disputará el encuentro de vuelta del clasificatorio a los Juegos Binacionales 2016 frente a Rangers.

Las dirigidas por Jaime Labra tienen una leve ventaja en sus manos, ya que el pasado miércoles ganaron los primeros 90 minutos de la llave que dura 180′, con un marcador 2 – 1.

Una victoria o un empate instalaría a las curicanas por tercera vez consecutiva en los Juego Binacionales de Integración Andina 2016, que reúnen diferentes disciplinas deportivas de Chile y Argentina. El Más Grande del Maule claramente viajará hasta la capital regional a defender los colores, ir en busca de la victoria, además clasificar a dicha competencia, y qué mejor que hacerlo frente al clásico rival.

¡Mucho éxito! #VamosCuri

Por: Sergio Coilla Espinoza.