CDP Curicó Unido anuncia que en jornada sabatina sí se venderán entradas para el juego frente a Santiago Wanderers. Todo se inicia a las 09:00 horas, y el partido a las 12.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Si tenías problemas para  ir al partido Curicó Unido – Santiago Wanderers porque no alcanzabas a obtener tu entrada, ya no tendrás excusas. Se ha autorizado la venta de boletos para este sábado 12 -día en el cual inicialmente no se venderían tickets-.

Según indica el club a través de sus cuentas oficiales en redes sociales, las entradas se venderán desde las 09:00 horas en las boleterías ubicadas a un costado de las piscinas del estadio Bicentenario La Granja, y hasta la hora del partido.

Pero no es la única alternativa que te queda para obtener tu ticket, pues hoy viernes la venta se desarrolla con total normalidad hasta las 19:00 horas en boleterías centrales (Av. Juan Diez a un costado del codo sur), y también puedes comprarla vía Internet en ticketplus.cl.

 

Repasa valores de las entradas haciendo clic AQUÍ.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone