Este sábado Curicó Unido juega en Concepción

Noticias Primer equipo Próximo partido

Por la fecha 07 del Transición de Primera División, el cuadro de Luis Marcoleta buscará su segundo triunfo en este certamen ante la Universidad de Concepción.

Concepción (Curicó Albirrojo) – Tras más de una semana sin fútbol, este sábado 23 de septiembre Curicó Unido volverá de manera oficial a la cancha enfrentando a la Universidad de Concepción. Los dirigidos por Luis Marcoleta afrontarán dicho encuentro a partir de las 20:30 horas en el Estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de la capital penquista, en el marco de la jornada 07 del Torneo de Transición de Primera División.

En dicha oportunidad, los albirrojos buscarán su segundo triunfo en el presente certamen, tras el reciente empate 1 – 1 frente a Deportes Temuco jugando como locales en el Bicentenario La Granja, y la posterior igualdad ante Deportes Antofagasta por cuartos de final de Copa Chile.

Además, sería una bonita oportunidad para acercarse a quienes lo anteceden en la tabla de los promedios, la que define a fin de semestre cuál será el equipo que disputará la liguilla de promoción ante el campeón de la Primera B.