Este sábado Deportes Temuco podría sellar su ascenso a Primera

Nacional

Sin importar lo que suceda en Coquimbo con el juego de Curicó, un triunfo deja a Deportes Temuco en la Primera División de la próxima temporada. 

(Foto: Literal)
(Foto: Literal)

Tras una reunión realizada esta tarde entre la Gobernación, Carabineros, el municipio de San Felipe y el club deportivo, trascendió que el partido entre Temuco y el cuadro local se jugará finalmente en el Estadio Municipal de San Felipe.

La decisión se comunicará oficialmente mañana a las 10:00 horas cuando se realice un punto de prensa para comunicar la medida. Pese al hermetismo de la reunión, los dirigentes del «Uní Uní» descartaron mover de escenario el encuentro entre albiverdes y aconcagüinos.

Mañana se ratificará el Estadio de San Felipe con un aforo máximo permitido de cinco mil espectadores. Así, los hinchas albiverdes deberán viajar hasta la región de Valparaíso para presenciar el partido donde Temuco podrá levantar la copa de campeón de la Primera B.

El partido se disputará a partir de las 15:00 horas, será arbitrado por el juez Nicolás Gamboa y será transmitido en director a través de la señal Premium y HD del Canal del Fútbol.