Una ya reconocida marca deportiva curicana será la encargada del diseño del nuevo manto sagrado que vestirán los jugadores de Curicó Unido la temporada 2016 – 2017. Este viernes lo conoceremos.

SEBASTIAN FERNANDEZ (Copiar)

La marca Onefit (que ya vestía a las series formativas de Curicó Unido) será la encargada de confeccionar el nuevo diseño de la nueva vestimenta que utilizará el plantel profesional Albirrojo durante la próxima temporada.

Para conocerla, el próximo viernes 20 de mayo a partir de las 20 h en el estadio Bicentenario La Granja, será la presentación oficial del nuevo manto sagrado que llevarán los guerreros del primer equipo.

“La nueva camiseta presentará una tecnología al más alto nivel mundial y tendrá en su diseño algunos elementos para recordar el pasado del fútbol curicano como algunos tonos azules que están originalmente en el escudo curicano y que vienen del Luis Cruz Martínez que ganó la Copa Chile el año 1962” reconoció el presidente Pablo Milad al diario La Prensa de Curicó.

Dentro de las novedades no sólo aparecen la presentación de la nueva camiseta, sino que también se mostrarán gorros, mochilas, ropa de entrenamiento, de viajes, mochilas, y mucho más.

Según se ha mencionado, la entrada será liberada y entre todos quienes asistan se sortearán camisetas, poleras, y mucho más.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone