Pablo Otárola en la final de la Primera B 2013. | (Foto archivo gentileza: La Pelota es mía)

Este viernes showbol a beneficio de Pablo Otárola

Misceláneo Noticias

El Gimnasio Abraham Milad albergará una fiesta deportiva cuya recaudación irá en ayuda del querido ex capitán de Curicó Unido, Pablo Otárola. ¡El Municipal nos espera!

Pablo Otárola. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)
Pablo Otárola. | (Foto: Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Un nuevo evento a beneficio de Pablo Otárola se desarrollará este viernes 02 de junio. Esta vez, en el Gimnasio Municipal Abraham Milad de Curicó, un showbol tendrá a jugadores del plantel campeón de la Banda Sangre 2017 ante un combinado de futbolistas y ex futbolistas.

Todo comenzará a las 20:00 horas, y la entrada general será de $2.000, para lo cual se invita a toda la hinchada del Gigante del Mataquito para ir en ayuda del ex defensor y capitán de Curicó Unido. Se podrá colaborar comprando el ticket, adquiriendo productos del casino, o bien rematando indumentaria de futbolistas que han enviado camisetas y otros artículos para el beneficio.

Pablo Otárola evitando una discusión entre el capitán de los chillanejos, Matías Riquero, y el arquero curicano Juan Martínez
Pablo Otárola evitando una discusión entre el capitán de los chillanejos, Matías Riquero, y el arquero curicano Juan Martínez

Respecto a la venta de entradas, ésta se desarrollará entre el miércoles 31 y el mismo viernes 02 de 10:00 a 18:00 horas en boleterías del estadio Bicentenario La Granja. Sin embargo, en caso de que no puedas acercarte al principal reducto deportivo de la provincia en dicho horario, pasadas las 19 h del día del juego también estarán a la venta en el Abraham Milad.

Según indica el portal oficial de CDP Curicó Unido en Internet, entre los jugadores invitados para enfrentar al Curi están: Sergio Vargas, Luis Marín, Miguel Jiménez, Patricio Hormazábal, Juan Abarca, Diego Ruiz, Diego Churín, Johan Fuentes, Nelson Garrido, Nicolás Córdova, Gamadiel García, César Díaz, Arturo Sanhueza, Diego Rivarola, Jean Beausejour, entre otros.