«Esto nos dará tiempo de sacar un mejor rendimiento»

Entrevistas Noticias

Con miras a lo que viene, el Pillo Vera analizó cómo deben trabajar en estas semanas sin competición oficial.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Una vez finalizado el partido frente a Barnechea, Jaime Vera -entrenador de Curicó Unido- conversó con los medios analizando lo que viene para el Albirrojo pensando en su competición en la Primera División, donde marcha décimosegundo en la tabla de posiciones.

Ante la pregunta de si hay que dar vuelta la página rápidamente o no, el DT ex Iquique comentó que la eliminación de Copa Chile le dará el tiempo necesario al Albirrojo para corregir errores, prepararse bien, y así no pasar problemas en el segundo semestre.

«Quedan cerca de tres semanas que nos servirán para poder trabajar más, sacar un buen rendimiento. Los jugadores han sentido el cambio de entrenamiento, y se tienen que acomodar a lo que nosotros queremos lo más rápido posible», añadió.

En cuanto a si se ha demostrado en estos dos juegos frente al Barne, Vera dijo «Creo que en algunos pasajes del partido sí lo han hecho, pero deben ser más consistentes».

El próximo partido del Curi será el domingo 22 de julio, desde las 12, frente a San Luis de Quillota en el Estadio Bicentenario La Granja.