Everton informa acerca de la venta de entradas para partido frente a Curicó Unido

Campeonato Primera B Primer equipo

El sitio web oficial oro y cielo informó los valores de los boletos para el juego que protagonizarán viñamarinos y curicanos este sábado en Quillota.

Gonzalo Basualto Chávez
Gonzalo Basualto Chávez

Este sábado a contar de las 12:00 horas jugarán Everton de Viña del Mar y Curicó Unido. Los locales buscarán con todo el triunfo, a raíz de que tienen chances matemáticas de ascender y de arrebatar el título al líder San Luis. Para este partido, el equipo local dispuso el valor de las entradas para sus hinchas, quienes podrán adquirirlos en una preventa a contar de mañana, mientras que los seguidores de la Banda Sangre podrán obtener sus entradas el mismo día del partido entre 09:00 y 12:00 horas, horario en el cual estarán abiertas las boleterías del estadio Lucio Fariña. El portal de Everton SADP informó además que todos los niños menores de 10 años podrán ingresar gratis a los sectores galería y Andes.

Quienes viajen a apoyar al Curi deberán pagar $4.000 para ingresar al recinto de la V región, donde los de Viña serán locales a raíz de la remodelación del estadio Sausalito, donde ellos juegan como locales.