Pablo Otárola en la final de la Primera B 2013. | (Foto archivo gentileza: La Pelota es mía)

Ex albirrojos visten la albiverde para enfrentar a Curicó Unido

¿Qué es de...?
.
Archivo gentileza: La Pelota es mía

Este fin de semana, Curicó Unido recibirá a Deportes Temuco, equipo que está conformado por ex albirrojos donde no sólo destacan jugadores, sino que un viejo conocido de la banca curicana se enfrentará con su ex equipo para lograr sumar de a tres en una cancha conocida. 

Sin duda, el cuadro de La Araucanía está conformado por ex curicanos que están en la memoria de la hinchada. Encabezando la lista se encuentra el ex DT. albirrojo Pablo Abraham, quien estuvo en la banca de La Granja los años 2012 y 2013, luego de un destacado desempeño en Arturo Fernández. El argentino, decidió cambiar la albirroja por la rediabla que vistió un año. Actualmente dirige a los temuquenses, desafío que inició este año.

En 2009, nuestro querido «curi curi» defendía su estadía en la división de honor. En el mediocampo, estaba Sebastián Páez. El «mono» solo duraría un año en el club para luego, emigrar a Unión San Felipe, Brasov de Rumania y San Marcos. Al igual que Abraham, este año comenzó a vestir la albiverde.

El año pasado, uno de los nombres que más sonó en la interna del plantel fue el de Francisco Piña. En el medio campo, el jugador de 26 años se ganó su espacio entre los titulares. Este año, llegó a Deportes Temuco para sumarse como refuerzo.

Uno que al igual que los anteriores. se unió este año al cuadro sureño es Pablo Otárola. El chorero, inició su carrera en Huachipato y sería en 2013 cuando llega a formar parte de Curicó Unido. El defensa, sólo estaría un año vistiendo la albirroja para luego reemplazarla por la temuquense.

Es así como Deportes Temuco, este año incorporó ex curicanos en sus filas pensando en lo que será su participación en el torneo de primera B, donde buscan, de la mano de Pablo Abraham, tener una exitosa campaña.