ÉXITO, CRACK: Maximiliano González, desde Curicó, a probar suerte a España

Campeonato Primera B Noticias

Maxi GonzalezCon sólo 20 años, el defensa de Curicó Unido se encuentra en Sevilla, España, luchando para convencer al cuerpo técnico de la filial del Sevilla Atlético.

El defensa curicano Maximiliano González, quien fuese figura en la zaga del plantel de Curicó Unido adulto en el subcampeonato obtenido en el Torneo de Transición 2013, se encuentra en Sevilla, España, probando suerte en el equipo local, donde ya han sido figuras los chilenos Gary Medel y Bryan Rabello.

González, tras una serie de sesiones, conversó con el portal Terra.cl respecto a su viaje a Europa, y sus deseos de triunfar en el “viejo continente”.

“Hace un año se me acercaron dos representantes hispanos que me vieron jugar en Curicó y me ofrecieron la posibilidad de viajar a Europa para probarme en un equipo. Mostraron mis videos a diversos clubes y el Sevilla se interesó por mí”, comenzó su charla con dicho portal.

Según comenta Maxi, si todo marcha bien él no llegaría al equipo recién hasta mayo próximo, ya que continuaría en las filas de Curicó Unido hasta finales de temporada.

“El próximo martes jugamos un amistoso ante un equipo de Hungría y vendrán veedores de diversos equipos a ver el partido. Espero regresar cuando sea jugador libre”, adelantó con esperanzas el futbolista de 20 años.

El futbolista participó durante 20 minutos en un partidillo entre los futbolistas del filial que no viajaron a Melilla y el Sevilla C, en el que se empleó en el perfil izquierdo del eje de la zaga. Los técnicos pudieron tomar los primeros apuntes del central de corte corpulento que intentará aprovechar al máximo esta oportunidad.

¡Vaya desde CuricóAlbirrojo.cl el mayor de los deseos de éxito a este curicano que busca triunfar en Europa! ¡Suerte, albirrojo!

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto