Ante cientos de hinchas se presentaron los nuevos jugadores albirrojos, además de la renovada indumentaria a utilizar en el próximo torneo de Primera División.

(Foto: Erik Martínez / Prensa CDP Curicó Unido)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Ante un centenar de hinchas, la noche de este jueves 18 de enero Curicó Unido presentó sus nuevas camisetas que utilizará durante la próxima temporada de la Primera División. Se trata de tres tricotas para juegos oficiales totalmente distintas, y dos para partidos amistosos de entrenamientos, las cuales seguramente usarán durante los próximos días en los duelos ante O’Higgins, Rangers, y Barnechea.

En la oportunidad también se presentaron a las nueve nuevas incorporaciones al equipo de Luis Marcoleta: Yashir Pinto, Matías Cavalleri, Ricardo Blanco, Joao Ortíz, Yerson Opazo, Diego Díaz, Mauro Quiroga, Daniel Franco, y el recién llegado Mario Briceño.

Por último, es necesario agregar que en la jornada además destacaron los discursos del presidente del club, Pablo Milad, además del alcalde de la ciudad de Curicó, Javier Muñoz.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone