FECHA DE DESCANSO PARA LAS CHICAS

Femenino Noticias Otros equipos

El fútbol femenino de Curicó Unido no ve acción este fin de semana a raíz de la fecha FIFA de octubre, en el que Javiera Grez está citada a la Roja.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Un gran momento está viviendo el fútbol femenino de Curicó Unido. Las chicas, dirigidas por Patricio Gutiérrez, llevan siete partidos sin saber de derrotas en el presente Campeonato de Primera B, aunque este fin de semana no jugarán debido a la fecha FIFA.

Será jornada de descanso, justo en la cual la selección nacional recibirá a su par de Uruguay en compromisos amistosos a jugarse en Temuco y Rancagua. Esta vez, nuevamente el equipo que adiestra técnicamente José Letelier contará con la presencia de la delantera del Albirró, Javiera Grez.

Respecto al conjunto curicano, este viene de derrotar en calidad de local a Deportes Puerto Montt, y está cada vez más cerca de las albiverdes en el segundo lugar de las ubicaciones del torneo de plata chileno.

La victoria ante las salmoneras fue tan significativa que les permitió acercárseles en el subliderato de la tabla de posiciones de su grupo. El Curi alcanzó 22 unidades, y quedó a solo 4 del conjunto del sur de Chile, el cual tiene 26.

Restan solo 4 fechas para el término de la fase regular del campeonato, y el Curi en su próxima jornada deberá ser local nuevamente, pero esta vez frente a Rangers de Talca en día y hora aún por confirmar.