FEDERICO CASTRO, EL SEGUNDO NUEVO JUGADOR DEL CURI

Campeonato Primera Portada Primer equipo

Este miércoles se selló la llegada del segundo nuevo albirrojo: el delantero Federico Castro.

Curicó (Comunicaciones CDP Curicó Unido) – En horas de esta tarde, una nueva contratación se sumó al equipo de Provincial Curicó Unido. Hablamos del argentino Federico Castro, de 26 años, quien en horas de esta tarde, acaba de firmar por el club tortero.

El delantero, quien viene desde Palestino, se suma al equipo luego que se abrieran las posibilidades de negociar el ingreso a Curicó Unido, debido a que se trata de un jugador que cumple con los requisitos del técnico y el equipo que enfrentará un nuevo campeonato este 2020.

“Un jugador muy potente, con mucha velocidad, pero su mayor virtud es que aparte de su movilidad, tiene gol. Y bueno, nos permite la funcionalidad de poder acompañar con doble punta en la fase ofensiva. Así que creo que es una muy buena incorporación, que esperemos que esté a la altura de lo que necesitamos con la manera de Nicolás Larcamón, encajando perfectamente en el equipo”, señaló Carlos Bechtholdt, gerente deportivo de Curicó Unido.

Federico Castro junto al gerente técnico de Curicó Unido, Carlos Bechtholdt. (Foto de Comunicaciones CDP Curicó Unido)

Para Federico Castro, el proceso fue bastante rápido desde su salida desde Palestino. “Surgió esto de Curicó y sé bien como trabaja Nico, me tentó mucho y me ha gustado el fútbol chileno. Así que lo hablé con mi familia y automáticamente decidimos venir para acá”, indicó Castro, agregando que los comentarios que recibió de la ciudad y del equipo le permitieron tomar la decisión de ser parte de Curicó Unido. “Me han hablado muy bien de la ciudad. También me han hablado bien del equipo. Así que sinceramente contento, con muchas expectativas y venir a integrarme rápidamente para comenzar a sumar para el equipo”, dijo el argentino.

Respecto al trabajo que deberá realizar junto al nuevo director técnico Nicolás Larcamón, dijo venir con ganas de trabajar. “Vengo a sumar y a trabajar, a integrarme rápidamente al grupo. Me han hablado bien de Nicolás, de compañeros que lo tuvieron. Ha dejado buenas impresiones aquí en Chile y eso es positivo”, agregó Federico Castro.