El presidente de la ANFP felicitó oficialmente a Curicó Unido por haber regresado a la Primera División del fútbol chileno, y por ser el campeón de la Primera B.

PABLO MILAD Y ARTURO SALAH
Pablo Milad, presidente del Curi (a la derecha) y Arturo Salah, presidente de la ANFP (a la izquierda).

Curicó (Info ANFP.cl) – Este martes en la sede de la ANFP, el presidente de la asociación, Arturo Salah, recibió a Pablo Milad, presidente del Curi, justo dos días después de que el Gigante del Mataquito se coronara campeón de la Primera B y sellara así su ascenso a la Primera División del fútbol profesional chileno.

Tal como se observa en la fotografía, el timonel del fútbol chileno hizo entrega a Milad de uno de los balones con los que se jugó el partido del pasado domingo en El Salvador, y lo felicitó por haber ascendido a la Primera División.

Además, en la ocasión, el timonel aprovechó de agradecer a Milad por el apoyo en la organización del Sudamericano sub 17 que se realizó durante los meses de febrero y marzo en nuestro país, donde el estadio Bicentenario La Granja fue sede durante tres días. De esa manera, el presidente de la Albirroja recibió un galardón y el balón oficial del torneo.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone