Felipe Reynero es el décimo en llegar

Noticias Primer equipo

Este miércoles 31 llega a Curicó la última contratación del equipo albirrojo, que sigue preparando la competencia 2018 de Primera División.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Ya completamente sellada está la incorporación del delantero Felipe Reynero a Curicó Unido. El jugador llega este miércoles 31 a la ciudad, para integrarse lo antes posible a los entrenamientos del conjunto conducido técnicamente por Luis Marcoleta.

Todo indica que el proveniente del Atlante de México sería la última contratación de la Albirroja de cara a la Primera División 2018, sumándose ya al largo grupo de refuerzos compuesto por Yashir Pinto, Mario Briceño, Diego Díaz, Joao Ortiz, Ricardo Blanco, Daniel Franco, Mauro Quiroga, Matías Cavalleri, y Yerson Opazo.

Lo más probable es que se deba esperar para ver al ex Rangers y Huachipato -entre otros equipos- vistiendo el manto sagrado. Así, frente a San Luis no sería alternativa para Don Luis. Lo más seguro es que en el encuentro como local frente a la Universidad Católica, del próximo domingo 11 de febrero desde las 18 h, esté disponible.