FOTOGALERÍA | Viernes de práctica de fútbol en La Granja

Campeonato Primera B GALERÍA Primer equipo

Pasadas las 8 de la tarde del día viernes 29, el plantel adulto de Curicó Unido preparó el juego que este lunes desarrollará ante Deportes Temuco en La Granja. Marcoleta probó el probable once titular.

La Albirroja no quiere desconcentrarse de su partido del lunes. | (Fotos: Curicó Albirrojo)
La Albirroja no quiere desconcentrarse de su partido del lunes. | (Fotos: Curicó Albirrojo)

Este viernes 29 de enero el plantel adulto de Curicó Unido, liderado por Luis Marcoleta, desarrolló su práctica de fútbol en el estadio Bicentenario La Granja pensando en su partido de este lunes frente a Deportes Temuco, el cual se jugará a las 20:30 horas en la misma cancha del recinto antes mencionado. Allí, el DT albirrojo paró la más probable oncena titular que jugaría ante los líderes del torneo de la B.

Revisa también: FOTOGALERÍA: Marcos Flores en la práctica de fútbol de Curicó Unido

Jorge Deschamps, como ya es frecuente, sería el arquero titular. En defensa pondría René Bugueño, Jorge Aquino, Eric Godoy y Nelson Rebolledo; Ignacio Caroca, Francisco Silva y Martín Cortés en mediocampo; el pequeño Alfredo Ábalos como enlace, dejando a Pablo Vraanjicán y Camilo Ponce como únicos referentes de araque.

Este sábado por la mañana el plantel volvió a entrenar en el gramado de La Granja, y según lo declarado por el entrenador a medios locales, este domingo también se entrenaría. La noche previa al partido concentrarán, ya enfocándose de lleno al decisivo e importante duelo del lunes ante los albiverdes.

+FOTOGALERÍA: La práctica de fútbol de Curicó Unido en La Granja, antes de Temuco

El pase de diapositivas requiere JavaScript.