La nueva máxima autoridad del club sería quien hoy es el vicepresidente, Freddy Palma.

Freddy Palma (a la derecha), actual vicepresidente de CDP Curicó Unido.

Curicó (Cristóbal Loyola / VLN Radio) – Tras la confirmación de Pablo Milad como Intendente de la Región del Maule, el vicepresidente Freddy Palma asumiría como el nuevo presidente del club albirrojo.

Así lo mencionaría el propio Milad, tras ser consultado por la prensa acerca de su continuidad en la institución curicana.

“No puede ser compatible una cosa con la otra, Freddy Palma asumirá, que es el vicepresidente actual, lo que me pone muy contento ya que llevamos un proceso de más de 6 años trabajando juntos, tenemos los objetivos muy claros, de lo que viene para Curicó Unido, lo que vamos a hacer. El club actualmente está con más de 1200 socios, cuando lo recibimos tenía 120. Hemos aumentando en un 1000% y la gente se siente más dueña del club, que ese era la intención que teníamos nosotros, que no fuera sociedad anónima, que siguiera siendo corporación y que la gente lo sintiera así”.

 

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone