Futbolistas se unen para ir en ayuda de Pablo Otárola

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
IMG_8763 (Copiar)
Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez | Fuente: lapelotaesmia.cl

Cerca de 40 futbolistas dirán presente en el partido a beneficio del jugador nacido en las canteras de Huachipato, entre los que destaca la participación del “Matador” Marcelo Salas. Se disputará el próximo viernes 5 de junio en el estadio Municipal de Hualpén, informa el portal lapelotaesmia.cl

Más de dos meses han pasado del trágico accidente que sufrió Pablo Otárola y la familia del fútbol no ha dejado de apoyar al jugador. Es por esto que en una muestra de afecto y con el objetivo de ayudar a recaudar fondos para colaborar en el financiamiento de los gastos médicos, se organizaron para realizar un partido a beneficio en el que participarán cerca de 40 futbolistas.

Dentro de los confirmados están Marcelo Salas, Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Patricio Almendra, Clarence Acuña, Diego Rivarola, Manuel Neira, Gamadiel García, Patricio Jerez, Fernando Lazcano, Alexis Delgado, Boris Sandoval, Mario Salgado, Diego Cid, Andrés Vilchez, Rodrigo Pérez, Iván Herrera, Cristian Oviedo, Gabriel Sandoval, Renzo Yañez, Cristian Reynero, Rodrigo Raín, Juan Abarca, Juan Leiva, Manuel Hormazábal, Carlos Rivera, Rodrigo Jara, Alejandro Vásquez, David Llanos, Luis Aseff, Nicolás Villamil, Horacio Del Valle, Diego Ruiz, Andy Lacroix y René Díaz

Además, ya hay algunos entrenadores que también dijeron presente como son los casos de Carlos Pedemonte, Luis Castro, Yuri Fernández, Alejandro Padilla -todos lo dirigieron en las distintas series de Huachipato- además del “Peineta” Jorge Garcés.

La actividad está pactada para el próximo viernes 5 de junio con un show artístico que comenzará a las 18 horas. Posterior a eso se dará inicio al partido a beneficio. La entrada tendrá un valor de $2.000.

Bingo bailable

Pero eso no es todo. Y es que este sábado 30 de mayo, a partir de las 20 horas, se realizará un “Gran Bingo Solidario” también en beneficio del jugador, el que contará con la participación de artistas como Nancho Parra, Mago Tolzen, además de la Sonora Bío Bío y la banda Nuevo Ritmo, entre otras.

El evento se llevará a cabo en las dependencias del Liceo Comercial B-22, ubicado en Almirante Neff, Talcahuano y tendrá un valor de $5.000 por entrada.