Luego de perder ante Coquimbo Unido, el equipo albirrojo cayó hasta el tercer lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, Curicó sigue siendo el menos batido y tiene al jugador que más veces ha inflado las redes rivales.

FUTSAL
(ANFP.cl)

Pedro Aguirre Cerda (Curicó Albirrojo) – El pasado miércoles se disputó la cuarta fecha del Torneo de Fútbol Sala ANFP 2016 para Curicó Unido. En el recinto CORDEP de Pedro Aguirre Cerda, el Albirrojo enfrentó a Coquimbo Unido, con la esperanza de seguir en la punta de la tabla de posiciones.

Pero el elenco curicano se enfrentó a un difícil equipo pirata que lo venció por 3 a 1, lo que causó el descenso del Curi en las ubicaciones desde el primer hasta el tercer lugar.

Aún cuando el Más Grande del Maule no está en el primer puesto, sí lo está en la de las vallas menos batida. Sólo ha recibido siete goles en 4 encuentros, seguido por Cobresal, la U. de Chile y Palestino, los que han sufrido en 13 ocasiones.

Si de goleadores se trata, Brayan Cuevas de Curicó Unido es el que más veces ha inflado las redes rivales. El “4” de la Banda Sangre ha anotado 9 tantos y es el máximo artillero.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone