Jugadores de la división FUTSAL de Curicó Unido.

Futsal: Curicó Unido enfrenta a Palestino

Misceláneo

Luego de ser goleado 9 – 1 por Santiago Wanderers, los dirigidos por Héctor Villar buscarán volver a los triunfos a costa de los árabes. 

Jugadores de la división FUTSAL de Curicó Unido.
Jugadores de la división FUTSAL de Curicó Unido.

Pedro Aguirre Cerda (Curicó Albirrojo) – La semana pasada fue una fecha durísima para el fútbol sala de Curicó Unido. La división albirroja enfrentó a Santiago Wanderers, y perdió por 9 a 1, por la fecha 08 del certamen organizado por la ANFP.

Esto dejó al Curi en una posición muy baja en relación a sus primeras actuaciones en el torneo. Hoy por hoy, los curicanos marchan en la séptima ubicación, pero se encuentran a dos de Cobresal, el -hasta ahora- último clasificado a las semifinales. Con tres victorias, dos empates, y tres derrotas, la Banda Sangre espera este miércoles 02 de noviembre vencer a Palestino para volver a la pelea en una clasificación sumamente apretada.

El compromiso arrancará a las 20:30 horas de hoy en el recinto CORDEP de Pedro Aguirre Cerda, en la región Metropolitana, y si quieres apoyar al Más Grande del Maule, te contamos que la entrada es totalmente liberada.