LA SERENA 0 - 2 CURICÓ UNIDO

¡Gary continúa en Curicó Unido!

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Uno de los más destacados del Curicó Unido campeón 2017 permanecerá en el club durante la próxima temporada de la Primera A. ¡Aplausos!

Curicó Unido enfrenta a Deportes La Serena en el estadio La Granja. | (Foto: Erik Martínez / Curicó Albirrojo)
Gary Tello en Curicó Unido vs. La Serena. | (Foto: Erik Martínez / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Una gran noticia para los hinchas de Curicó Unido se ha dado a conocer durante la tarde de este día viernes 28 de abril. El jugador Gary Tello, de los más destacados del campeonato obtenido por los curicanos este año, permanecerá en el club durante la próxima temporada.

Así lo dio a conocer la propia institución de la Banda Sangre a través de sus redes sociales oficiales en Internet, donde además indica que el ex Deportes La Serena y Magallanes permanecerá en el Curi por año y medio más.

El delantero de 24 años jugó 2.106 minutos por el Gigante del Mataquito en su primera temporada, en la que marcó 5 goles. La particularidad de cada uno de ellos, fue que se anotaron lejos de casa, es decir, ninguno en el estadio La Granja.

Lo que viene ahora para el jugador es disfrutar su período de vacaciones, para posteriormente regresar a los entrenamientos dentro de los próximos meses, de cara a la temporada venidera de Primera División en la que participará el Albirrojo querido.