Germán Corengia ya tendría su primer once titular definido

Noticias Primer equipo
Plantel
Foto archivo: Curicó Albirrojo / Nicole Trujillo Ramírez

El entrenador del Curi ya manejaría una posible formación titular para el juego en Quilín de este miércoles, que podría dar indicios de lo que será el debut ante Iberia en el sur.

Este miércoles a contar de las 10.00 AM, el Curi de Corengia visitará las canchas de Quilín en Santiago, para enfrentar al seleccionado chileno sub 20 que dirige el trasandino Claudio Vivas. Para ese encuentro, el técnico curicano ya tendría su primer once titular definido, con una estrategia de juego 4 – 3 – 3, bastante ofensiva.

Una de las principales novedades sería el ingreso del nuevo arquero albirrojo, Richard Leyton a la titularidad, según se habría demostrado en los últimos entrenamientos en el Complejo Santa Cristina.

En contención además, Alejandro Camargo acompañaría a Franco Bechtholdt, mientras que en el centro del ataque estaría el ariete Patricio Schwob, debido a que el paraguayo Diego Barrios recién se ha incluido a los entrenamientos del plantel de Curicó Unido.

De este modo, el once titular que dispondría el trasandino Germán Corengia para este miércoles chocar ante la Rojita sub 20 de Christopher Díaz, sería con Richard Leyton en portería; cuatro defensores como lo son Felipe Rojas, Jorge Aquino, Miguel Aceval y Sergio Catalán; en medio campo los jugadores Franco Bechtholdt, Alejandro Camargo y Matías Grandis, dejando en delantera a Nicolás Millán, Patricio Schwob y al curicano Carlos Guajardo.

El partido se compondrá por dos tiempos de 40 minutos cada uno, y servirá al combinado chileno además, prepararse para el torneo amistoso que disputarán en Los Ángeles, California, en los Estados Unidos.