¡GOLEÓ EN CASA!: Números y más números que nos trae como recuerdos el triunfo ante Naval

Algo de historia Campeonato Primera B Noticias

CELEBRACION GOL VS ARICA

Desde el Clausura 2013 que Curicó Unido no marcaba tres goles en un partido. Pero desde marzo de dicho año, no se goleaba por dicha cantidad. Más detalles aquí.

Luego del importante y categórico triunfo ante Naval, es posible rescatar muchas estadísticas al respecto. Cuándo fue el último partido en que se anotaron tres goles o la última goleada por dicha diferencia. Cuándo sucedió aquello en La Granja y mucho más.

Primero, el último triunfo de Curicó Unido en el que se anotaron tres goles fue  el pasado 1 de diciembre. Allí, Felipe Hernández, Maximiliano González y Francisco Allende anotaron para el Curi en la victoria 3×1 sobre Lota Schwager como visitantes.

Segundo, la última goleada albirroja en la que se ganó por una diferencia de tres goles fue sobre Unión Temuco en 2013. El 24 de febrero de 2013, Pablo Otárola, Eric Olivares y Diego Churín (de penal), anotaron por La Banda en el Germán Becker de Temuco, Región de La Araucanía.

En cuanto a triunfos con tres goles, el último fue ante Deportes Concepción el 24 de marzo de 2013. Allí, Matías Arrúa, Maximiliano González y Roberto Dovetta marcaron para el albirrojo. Mientras que la última goleada 3×0 en casa fue el 8 de mayo de 2011 sobre Coquimbo Unido. Allí Miguel Ángel Romero se hizo presente en dos ocasiones por el Curi, mientras que el poco recordado Sebastián Malandra cerró la aplastada sobre los aurinegros en La Granja.

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen Archivo: Curicó Albirrojo