Grandis: «Me llevo el mejor recuerdo del Curi»

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo
MATIAS GRANDIS CON LA CAMISETA DE CURICÓ UNIDO. FOTOGRAFIA DE GONZALO BASUALTO CHAVEZ
Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Luego de su segundo paso por Curicó Unido, el destacado volante argentino se transformó en la nueva incorporación de Deportes Copiapó. En su cuenta personal en Twitter, el ahora ex jugador del Curi tuvo palabras especiales para el club. Buen viaje, Matías !

La temporada 2014 – 2015 marcó el segundo paso del volante argentino Matías Grandis por Curicó Unido. El trasandino tuvo su revancha tras el primer semestre de 2013, en el que destacó por un confuso hecho que significó su salida de la Banda Sangre y su traspaso a Naval de Talcahuano, donde destacó anotando varios goles que le permitieron regresar al Curi de Corengia.

Pero el nuevo período de Grandis vistiendo el manto sagrado ya finalizó y durante los últimos días se confirmó su llegada al equipo de Deportes Copiapó, uno de los rivales que tendrá la albirroja en la temporada 2015 – 2016.

Con motivo de lo anteriormente mencionado el jugador dio gracias a todos quienes lo despidieron agradeciéndole su buen desempeño con la tricota blanca y roja. Estas menciones las hizo a través de su cuenta personal en la red social Twitter. Puedes revisarlas a continuación:

GRANDIS1 GRANDIS2 GRANDIS3