HEBER GARCÍA, CITADO A LA SUB 23 DE VENEZUELA

Campeonato Primera Portada Primer equipo

El delantero de Curicó Unido fue anunciado este domingo como uno de los convocados a los amistosos ante Brasil y Bolivia.

Caracas (Redacción Curicó Albirrojo) – Si hay uno de los jugadores de Curicó Unido que la ha rompido este 2019 en el plantel de Dalcio Giovagnoli, es Heber García. El joven delantero venezolano ha anotado goles, habilitado, y en variadas ocasiones ha sido incluído en los onces ideales de cada fecha del Campeonato de Primera División.

A todo esto se le suma que este domingo por la tarde fue confirmado como uno de los convocados por la selección sub 23 de fútbol de su país, para los amistosos que disputarán ante los combinados de Brasil y Bolivia próximamente, todo esto en el marco de la preparación para el torneo Preolímpico que se celebrará en Colombia en enero de 2020.

Al respecto, la Federación venezolana de fútbol indica que «el grupo de jugadores está citado desde el  7 de octubre, día que tomarán  vuelo rumbo a suelo amazónico. El retorno del seleccionado a tierras patrias será el 11 de octubre, para preparar el cruce ante Bolivia en Caracas, cuatro días más tarde».

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Por otro lado, indica que «el partido ante Brasil el 10 de octubre se disputará en el estadio Dos Aflitos de la ciudad de Recife, según anunció la Confederación Brasilera de Fútbol, y ante Bolivia el día 15, el escenario será el Olímpico de la UCV en Caracas».

El jugador de 22 años ha disputado 18 encuentros con el Curi este año y ha marcado 5 goles, destacando el 1 a 0 del Albirró sobre Colo Colo que significó la victoria sobre los dirigidos por Mario Salas.