¡HOY ES LA COPA RUTA DEL MAIPO ISA INTERVIAL!

Noticias Primer equipo

A partir de las 20.30 horas, Curicó Unido jugará su último apretón amistoso previo al debut frente a Deportes Iquique. Fernández Vial será el rival.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este sábado 9 de febrero, desde las 20.30 horas, Curicó Unido y Fernández Vial animarán una nueva versión de la Copa Ruta del Maipo ISA Intervial. El partido tendrá lugar en el Estadio Bicentenario La Granja, y será el último juego amistoso del cuadro de Dalcio Giovagnoli antes del debut en el Torneo de Primera División.

Compromiso ideal para afinar detalles previo al partido contra Deportes Iquique, en el cual los hinchas además podrán ver en rodaje a la gran mayoría de los jugadores del equipo albirrojo que disputarán el certamen criollo este año.

Sobre la venta de entradas para este compromiso, durante el día de ayer se anunció que existe una promoción 2×1 para el sector codo sur. Es decir, todos los seguidores del Albirró que vayan a dicha ubicación, podrán optar por dos tickets en lugar de uno. Eso sí, se deben comprar en boleterías del recinto entre 11 h y el horario del juego, o hasta agotar stock.

Los valores de los boletos son los siguientes:

  • Codo sur (Promoción 2×1): $3.000
  • Tribuna Andes: $5.000
  • Tribuna Pacífico: $7.000
  • Tribuna Numerada Edith Véliz: $10.000
  • Niños gratis hasta los 8 años

Es necesario agregar que la plataforma ticketplus.cl también tiene entradas disponibles, pero no para la promoción 2×1 de codo sur.