Concepción vs. Curicó, en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo. | (Foto: Diego O. / Curicó Albirrojo)

Hoy van por el Ñuble

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Desde las 19 horas, Curicó Unido recibirá a Ñublense en el estadio Bicentenario La Granja, en una nueva “final” para el equipo de Marcoleta, que claramente ha sacado chapa de candidato para regresar a Primera.

ABRAZOS ANTE CONCEPCIÓN
VAN POR ÑUBLENSE. Desde las 19 horas, Curicó Unido recibe al Rojo en La Granja. | (Foto: Diego Ojeda / Curicó Albirrojo)

¡Hoy juega el Curi! Por la tarde Curicó Unido jugará ante Ñublense por la fecha 08 de la segunda rueda de la Primera B 2015 – 2016. Los curicanos, llegan después de golear 6 – 0 a Deportes Concepción, mientras que los chillanejos jugarán su partido luego de vencer por 4 a 1 a Puerto Montt.

Ambas escuadras, hoy se encuentran en zona de liguilla. Curicó es segundo con 14 puntos, mientras que el Ñuble marcha tercero con 12. De ganar, el Más Grande del Maule compartiría el liderato de la rueda con Temuco, que ayer empató con Cobreloa como forastero.

Pero el Curi aún sueña con ser campeón y subir directo. Los dirigidos de Marcoleta necesitan ganar para así aprovechar el empate temucano ante los loínos. De sumar de a 3, la Banda Sangre estaría a 10 unidades de los sureños. Tarea difícil, pero no imposible.

El más probable equipo titular que pararía don Luis en el pasto de La Granja sería el mismo que venció al Conce el miércoles pasado. Este está conformado por Jorge Deschamps en portería. Christopher Díaz, Eric Godoy, Francisco Silva y Nelson Rebolledo en la última línea. Ignacio Caroca y Martín Cortés en el quite.  José Luis Silva como enlace, dejando en delantera a un tridente ofensivo que ha sido peligroso para los rivales durante las últimas fechas: Yashir Pinto, Pablo Vranjicán y el talentoso Alfredo Ábalos.

En la visita no podrán contar con su goleador, y a la vez máximo anotador hasta la fecha de la Primera B, Sebastián Varas. El jugador está lesionado y estará un par de semanas fuera de las canchas. Así, su más probable formación podría ser con Santiago Morandi, Washington Torres, Emiliano Pedreira, Sebastián Toro y Carlos Herrera. En el mediocampo con Carlos López, Octavio Pozo, Osmán Huerta y Pablo Parra. Emilio Rentería y Alex Silva, por su parte, en punta. No se descarte que juegue con un solo delantero y se sume a Felipe Albornoz a la zona de volantes.

El compromiso se disputará a las 19 horas en el estadio Bicentenario La Granja, no irá por la TV, y será arbitrado por el señor Marcelo González.