Iberia de Los Ángeles será rival de Curicó Unido en fase grupal de Copa Chile

Copa Chile Noticias

IBERIA

El elenco azulgrana se une a los ya confirmados Ñublense y Universidad Católica como rivales del Curi en la fase inicial de este tradicional torneo. Esto se dió luego del descenso de Naval de Talcahuano.

Foto archivo. Gentileza: Daleiberia.cl

Hace un par de semanas la ANFP publicó a través de su sitio web los grupos para la fase inicial de Copa Chile temporada 2014 – 2015. En dicha ocasión, se confirmó a Curicó Unido como integrante del grupo que también conforman Universidad Católica, Ñublense y Naval de Talcahuano. Pero debido al descenso ya confirmado de este último, se debía conocer al nuevo integrante de dicho grupo.

Se trata de Iberia de Los Ángeles, equipo recién ascendido desde la Segunda División Profesional y que deberá jugar un «viejo clásico» ante Curicó.

Es necesario recordar que en este grupo también se encuentra Ñublense de Chillán, escuadra que milita en la Primera División y que también es rival clásico del cuadro curicano.

El encuentro ante Iberia volverá a darse después de diez años sin toparse: el 2005 el Curi ascendió a la B luego de golear por 4 a 0 al elenco blaugrana.