Importante triunfo obtuvo Curicó Unido ante Santiago Morning

Campeonato Primera B Noticias Último partido

curi vs stgo morning

Los albirrojos superaron al equipo del «Clavito» Godoy en casa. Se alarga el invicto como locales y se vuelve a la pelea por el título.

Una importante victoria obtuvo Provincial Curicó Unido este sábado en juego válido por la duodécima jornada de la Primera B, cuando recibió a Santiago Morning, equipo que hasta antes del partido llegaba como principal candidato a quedarse con el triunfo debido al mal juego demostrado por los curicanos durante la fecha pasada ante Barnechea.

Los dirigidos por Sergio Vargas dominaron al equipo capitalino, abriendo la cuenta al minuto 38′ con un buen zapatazo del defensa Felipe Rojas, quien hizo delirar a las más de 1.000 personas presentes en el Bicentenario La Granja.

En el segundo tiempo, el equipo curicano volvió a sorprender y aumentó la ventaja ante los microbuseros, como se le llama a Santiago Morning, con una gran anotación del jugador Fernando Lazcano, quien se ganó los aplausos durante gran parte del partido por cada jugada. El gol de Lazcano fue marcado a los 57′ minutos de juego.

De esta manera La Banda vuelve a los triunfos y pone en suspenso el cierre de campeonato, ya que se encuentra a 4 puntos del líder Coquimbo Unido, que perdió su juego ante Copiapó.

Durante la próxima fecha, Curicó Unido deberá visitar a Deportes Temuco en el Germán Becker, y cada detalle lo podrás vivir por www.curicoalbirrojo.cl..

Por: Sebastián Cárdenas

Imagen archivo: Curicó Albirrojo / Marcelo Ramírez