«Intentaremos ganar el partido. Es lo único que nos sirve».

Entrevistas Noticias

Conversamos con el volante de Curicó Unido, Martín Cortés, quién nos habló respecto a la intertemporada, las lesiones, y el debut frente a Cobreloa.

El "Enano" sería titular este sábado.
El «Enano» sería titular este sábado.

Quienes hemos visitado los entrenamientos de Curicó Unido en Santa Cristina nos hemos dado cuenta que uno de los que más ganas demuestra de jugar al fútbol es Martín Cortés. El «enano», muy querido por la hinchada, y de seguro titular frente a Cobreloa, conversó con Curicó Albirrojo respecto a cómo ha sido el proceso de intertemporada del plantel profesional del Más Grande del Maule.

Martín, ¿Cómo evalúas el período de intertemporada?

En realidad siempre los procesos de intertemporada son bastante duros, pero te sirven mucho. Creo y esperamos llegar de la mejor manera en lo físico y en lo futbolístico. Lamentablemente está la lesión de Braulio, que lo perdemos, es una baja muy importante, es un jugador que quizás comenzaría jugando el campeonato. Es uno de los más importantes del plantel y ahora lo perdemos. Desearle lo mejor, una recuperación lo más pronta posible, y estar pendientes de él. En lo futbolístico, llegaremos bien, tenemos tiempo para preparar el partido.

¿Cómo estás de tu lesión que te tuvo fuera del juego ante Rangers?

Estoy mejor gracias a Dios. Tuve un edema óseo en la rodilla y tuve casi 10 días de reposo. Quizás los juegos de pretemporada no me sentí lo mejor posible. Tuve 10 días de para, pero ya entrenando cada vez me siento mejor. Llego mejor para el inicio del torneo.

¿Cómo ves el duelo ante Cobreloa?

Será complicado. Pero creo que tenemos nuestras armas para hacerles sentir incómodos y ganar el partido. Intentaremos ganar el fin de semana porque es lo único que nos sirve.