Los hinchas del Albirró preparan con todo un banderazo para este sábado por la mañana, para ir en apoyo al plantel profesional del Curi previo al importante juego frente a Everton.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Para este sábado a partir de las 09.30 horas, está programado el banderazo masivo organizado por la hinchada de Curicó Unido hacia el plantel profesional albirrojo. Los curicanos esperan una gran asistencia al Estadio Bicentenario La Granja, específicamente en Tribuna Andes, desde donde cantarán y demostrarán todo su apoyo a los jugadores.

Al mismo tiempo, en la cancha principal, Jaime Vera y sus dirigidos estarán entrenando por última vez antes de concentrar de cara al importantísimo partido frente a Everton (cuyo pitazo inicial será este domingo desde las 15).

La invitación se extiende a todos los socios, hinchas, y simpatizantes del Blanco y Rojo a llevar banderas, globos, y colorido en general para demostrar a los muchachos que no están solos, y que en la recta final los seguirán a todas partes. ¡Vamos, Curi!