JAVIER ELIZONDO

Javier Elizondo: «Hicimos un muy buen partido»

Campeonato Primera B Primer equipo

Tras el compromiso frente a los ariqueños, el centrodelantero de Curicó Unido conversó respecto a cómo se dio el cotejo y de lo que viene para los curicanos.

JAVIER ELIZONDO
Javier Elizondo, delantero de Curicó Unido, en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Sergio Coilla / Curicó Albirrojo)

Arica (Curicó Albirrojo) – Muy contento estaba el plantel de Curicó Unido tras su triunfo sobre San Marcos el domingo pasado. Y se notó en cada una de las declaraciones de los jugadores, es el caso de Javier Elizondo, delantero de la Albirroja que conversó con el programa MCU de radio Condell tras el 4 – 1.

En primer lugar, el ex Antofagasta tuvo palabras para la actuación del grupo de curicanos en el extremo norte. «Hicimos un muy buen partido, estuvimos atentos. Si bien Arica se nos vino encima, nosotros les hicimos tres goles. No se lo esperaban, era lógico«.

Hablando de la solidez y de lo que viene para los dirigidos por Luis Marcoleta, el goleador dijo: «Es fruto del trabajo que hacemos todos los días, del objetivo que nos hemos planteado y que tenemos en la cabeza día a día para sacar todo esto adelante«.

Además, el Javi comentó que «el primer desafío era sacarle la mayor diferencia al perseguidor que teníamos nosotros. Lo hicimos bien, muy bien, creo que cuando el equipo está ordenado, juega muy bien«.

Ante la consulta de si efectivamente hay tanta diferencia entre ambos elencos, el ex jugador de Audax Italiano añadió «Ahora es más simple verlo. Nosotros planteamos el partido como para quedarnos con los tres puntos. No pensábamos que podíamos hacer cuatro goles, venimos de hacer nueve en dos partidos, creo que no es fácil para un equipo de hoy. Nosotros tenemos un cuadro muy goleador, sabemos que si somos sólidos en la parte media, en cualquier momento lastimamos arriba». 

Finalmente, relacionado con su actuación personal, Elizondo mencionó que «Si bien no marqué hoy, creo que en general el equipo hace un buen trabajo. Al que le toca lo hace bien, lo que tenemos que hacer, convencidos durante la semana para conseguir el objetivo final, que es poner a Curicó en primera. La nube negra ya pasó, ahora trabajo pensando en ser el aporte que el equipo espera, y ojalá marcar goles que es lo que más me gusta.»