Rangers vs. Curicó Unido femenino, por el clasificatorio a los Juegos Binacionales 2017. | (Foto: Curicó Albirrojo)

JAVIERA GREZ: «CREO QUE MI ETAPA EN CURICÓ UNIDO YA TERMINÓ»

Femenino Noticias Portada

La delantera recientemente partícipe del Mundial de fútbol femenino con la Roja comentó que este sería su último año vistiendo el blanco y rojo.

Santiago (Sofía Navarro / Curicó Albirrojo) – Javiera Grez es una de las más jóvenes de la selección que por primera vez disputará un Mundial. Con 18 años y un poco más de un año jugando en la adulta, la delantera proyectó su futuro en las canchas, asegurando que planea dejar las tierras que la vieron nacer.

“Creo que mi etapa en Curicó Unido ya terminó. Estuve el tiempo que quería ahí. El próximo año ya quiero venirme a un club en Santiago o, si se me da la oportunidad, irme a jugar a fuera porque es el futuro que quiero para mí”, comentó en los microdocumentales #EllasSonMundiales.

Sobre vestir la Roja, sostiene que “siendo mujer jugando un Mundial, más por Chile, porque en otros países se apoya al fútbol femenino, me gustaría que se recordara no importando el puesto que sacáramos, que se recordara por ser la primera selección femenina de Chile en clasificar a un Mundial y el nombre de todas las niñas que lucharon por eso, para que se hiciera realidad”, concluyó.