Javiera Grez. la curicana que deslumbra en la selección sub 17 femenina

Femenino Noticias
DSC02488 (Copiar)
Imagen archivo Curicó Albirrojo / Ignacio Barría Rojas | Fuente medio asociado FPFem.cl

Actualmente entrenando con la sub 17 de la selección nacional, en la jornada de lunes sorprendió a grandes y chicos con un vídeo que circula en la web demostrando su gran nivel con el balón. Lo de Grez no es nuevo, ya que tiene números sorprendentes.

Con 14 años de edad, ya posee un un título nacional -ganado a los 13 años- con la Banda sangre. La oriunda de Lontué, pueblo a 10 kilómetros de la ciudad de Curicó, Javiera Grez, no pasa desapercibida en el campo de juego.

El año pasado, Grez jugó 30 partidos, en los cuales anotó 53 goles con la camiseta curicana en la categoría sub 17, clasificando a su equipo a semifinales del torneo. En el presente año, con sus 14 primaveras, ya juega en la categoría adulta, y en su debut en primera división celebró en cuatro ocasiones.

En la Roja no pasa desapercibida y su DT, Ronnie Radonich, lo ratificó en diálogo exclusivo con nuestro portal, cuando hace un mes expresó “Javiera (Grez) es muy buena jugadora, entiende el fútbol, tiene potencia, a pesar de ser baja es muy potente, lee el fútbol, y sabe definir, cosa que muy pocas jugadoras en el fútbol femenino pueden hacer”.

Revisa una pincelada de magia de la Pequeña Gigante maulina en el siguiente link: http://on.fb.me/1Da6fT4 (Gentileza Comunicaciones ANFP)