JAVIERA GREZ, SELECCIONADA OTRA VEZ

Femenino Noticias

La delantera del Curi jugará amistosos junto a la Roja femenina frente a las selecciones de Italia y Catalunya, preparatorios para el Mundial de Francia de este año.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Ya perdimos la cuenta sobre cuántas veces Javiera Grez ha sido nominada a la selección chilena femenina. La delantera y goleadora de Curicó Unido ahora fue convocada para los partidos amistosos frente a Italia y Catalunya a disputarse durante los próximos días.

Los duelos programados para el combinado chileno en esta doble fecha FIFA serán ante Italia, el próximo 18 de enero, a las 18:00 horas (14:00 horas de Chile), en el Estadio Carlo Castellani, de Empoli; y ante la Selección de Catalunya, el próximo 21 de enero, a las 19:00 horas (15:00 horas de Chile), en el Camp de Futbol Municipal d’Hospitalet de Llobregat.

Será una oportunidad perfecta para la lontuenina para seguir luchando por un lugar en la nómina final de Chile de cara al Mundial de Francia a disputarse este año. De seguro estará allí, una vez más representando al Curi.