Fútbol femenino de Curicó Unido enfrentando a la U. Católica. | (Foto: Ignacio Barría / Curicó Albirrojo)

La Rama Femenina de Curicó Unido visitó a Universidad Católica en duelos válidos por la tercera fecha del Clausura. Ambas categorías cayeron en la Región Metropolitana.

 

Las Condes (Ignacio Barría / Curicó Albirrojo) – Tarde de sábado a puro fútbol en las ramas deportivas del Gigante del Maule y las chicas del fútbol femenino no fueron la excepción al salir a representar la banda sangre en tierras santiaguinas.

Pasadas las 14 horas en la cancha 2 del Estadio San Carlos de Apoquindo fue el primer turno de las albirrojas en cancha, la categoría Sub 17 quien vistió de un vivo rosado enfrentó a su similar cruzado, la UC se impuso sin complicaciones ante las curicanas por 9 goles a 1. Siendo Sigrid Muñoz quien descontó para la banda.

A segunda hora, ambas escuadras de primera división se enfrentaron en el mismo recinto, esta vez fue un 4-0 a favor de Católica, quedándose el local con los puntos. Pese a la jornada negativa las dirigidas por el ‘Rayo’ Maureira ya dan vuelta la página y piensan en su próximo rival, Cobresal en condición de local.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone