Foto archivo / Ignacio Barría – Curicó Albirrojo

Un empate y una victoria, fue lo cosechado en la visita a la ciudad salmonera por las dirigidas del Rayo Maureira, en la fecha 2 del Torneo Transición.

Puerto Montt (Ignacio Barría / Curicó Albirrojo) – Largo viaje desde la séptima región, para enfrentar a su similar de Deportes Puerto Montt durante la tarde del día sábado, tanto en categoría adulta, como en serie sub 17.

Las primeras en salir a escena fue la categoría adulta, el maravilloso Estadio Chinquihue de la Región de Los Lagos. Ante el siempre complicado equipo salmonero, las chicas del ‘Curi’ Femenino lograron un importante empate. 1-1 fue el marcador con que las albirrojas suman su segundo punto en dos partidos disputados. Natalia González realizó el grito sagrado para nuestras representantes.

En la serie sub 17 por su parte, la banda sangre se impuso por 3 goles a 1, dejando atrás el tropezón del debut. Sigrid Muñoz en dos ocasiones marcó para las albirrojas, mientras que Martina Cardemil, la goleadora juvenil, anotó por segunda fecha consecutiva, logrando las primeras tres unidades en el torneo.

La próxima fecha, la escuadra curicana queda libre y preparará la cuarta jornada, donde visitará a Cobresal, en la sexta región.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone