Dos victorias y dos derrotas fue el saldo final de lo ocurrido este fin de semana en los partidos de Curicó Unido ante Naval. Repasa el resumen aquí.

Curicó Unido sub 19 vs. Naval en Santa Cristina. | (Foto: Curicó Albirrojo) DIEGO URZÚA
Curicó Unido sub 19 vs. Naval en Santa Cristina. | (Foto: Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Una nueva y apasionante jornada del fútbol joven se vivió este fin de semana. En esta oportunidad, Curicó Unido jugó ante Naval de Talcahuano, en el marco de la duodécima fecha del Torneo de Transición 2017 en zona sur.

Al final fueron dos triunfos y dos derrotas los resultados finales de los encuentros entre curicanos y choreros en Santa Cristina y Talcahuano.

En el complejo Raúl Narváez Gómez de Curicó Unido se pudo ver a la 19 y a la 17 el pasado sábado. En primer lugar, la sub 19 logró derrotar por 2 a 0 a su par navalino, gracias a anotaciones de Diego Urzúa (penal) y Felipe Ferreyra. De esta manera, el equipo de Molins llega a 21 unidades, y está sexto en la tabla de ubicaciones a 8 del puntero Palestino, y a 7 del que hoy sería el último clasificado a playoffs.

Curicó Unido sub 19 vs. Naval en Santa Cristina. | (Foto: Curicó Albirrojo)
Curicó Unido sub 19 vs. Naval en Santa Cristina. | (Foto: Curicó Albirrojo)

Por otro lado, la 17 -también dirigida por Cristián Molins- no pudo como local ante el cuadro del ancla. En esta ocasión, los goles del Curi fueron obra de Matías Molina y Carlos Herrera, mientras que los tantos de la visita corrieron por parte de Cristofer Salas, Javier Pineda, y Giancarlos Fuentealba.

En jornada dominical, en tanto, las sub 16 y 15 visitaron el estadio El Morro de Talcahuano. Allí, primeramente el cuadro sub 16 cayó por 2 a 1, y Bryan Paredes marcó para la Banda. Derrota que deja a los curicanos en la séptima casilla del Transición con 17 puntos, a 11 del líder Palestino, y 10 del que hoy por hoy sería el último en postemporada, la U de Chile.

La sub 15, por su parte, ganó 2 – 0 (goles de Martín Díaz y Francis Pérez) y quedó como sublíder de la zona sur, y a solo una unidad del puntero Magallanes.

En la próxima fecha, todos los equipos enfrentarán a Ñublense. ¡Éxito!

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone