Juveniles: Sub 15 y 16 no pudieron ante O’Higgins

Juvenil Noticias

Ambas series fueron goleadas por 5 a 1 en sus respectivas visitas al Monasterio Celeste de Requínoa, donde es local la cantera del “Capo”. La próxima fecha el Curi recibe a Católica. 

IMG_2913 (Copiar) (Copiar)

En el Complejo Deportivo Monasterio Celeste ubicado en la comuna de Requínoa, sexta región, las series juveniles sub 15 y 16 de O’Higgins de Rancagua recibieron la visita de Provincial Curicó Unido en el inicio de la segunda rueda del Clausura de fútbol joven que organiza la ANFP. Allí, los celestes no tuvieron piedad y golearon por 5 a 1 al Curi en ambas series.

IMG_2783 (Copiar) (Copiar)

Curiosamente, en ambos partidos la Banda Sangre comenzó ganando tempranamente, instalando la sorpresa en el marcador. Pero lamentablemente los equipos celestes dieron vuelta los partidos y pasaron por encima por las escuadras dirigidas por el multicampeón Damián Muñoz.

Así, ambas series se estancan con los mismos puntajes con los que ya contaban: Sub 15 con 11 puntos, y sub 16 con 12, siendo esta serie la que fue despachada de la zona de clasificación a play off de este campeonato.

En la próxima fecha estas series recibirán a la U Católica en el predio de Santa Cristina.