La 14 dio vuelta el resultado en su partido ante Ñublense

Infantil Noticias

IMG_7389 (Copiar) (Copiar)

En un primer tiempo para el olvido, Curicó Unido perdía 0-2. Pero en la segunda parte el sol alumbró literalmente a la Banda Sangre. Finalmente un 4-2 a favor de la albirroja que fue aplaudido por todos los presentes en el estadio Santa Marta de Teno.

Este sábado por la tarde la serie sub 14 de Curicó Unido recibió a su par de Ñublense de Chillán en el estadio Santa Marta de Teno, en compromiso perteneciente a una nueva jornada del apasionante Campeonato Regional Sur de fútbol infantil que organiza la ANFP. Los chicos golearon por 4 a 2 a los de la provincia de Ñuble y volvieron a festejar frente a un clásico rival, luego de la goleada 5-1 que le propinaron a Rangers como forasteros la semana recién pasada.

Desde el primer minuto ingresaron al campo de juego vistiendo la albirroja los curicanos Benjamín Salas; Nicolás Rodríguez, Claudio Díaz, Gabriel Díaz, Roberto Jara, Jorge Alarcón, Benjamín Miqueles, Patricio Fernández, Francisco Rivera, Felipe Ortiz y Joaquín González, mientras que en el banquillo de suplentes observaban atentamente el portero Felipe Poblete, además de Lucas Salinas, Gabriel Díaz, Antonio Contreras, Kurt Inostroza y Diego González.

El triunfo no fue para nada fácil, debido a que durante el primer tiempo la visita comenzó ganando por 2 a 0 gracias a anotaciones de Benjamín Bustamante y Nicolás Figueroa, mismo resultado con el que se fueron al descanso y con un Curicó que no mostraba por dónde igualar el marcador.

Sin embargo, durante la segunda etapa el sol literalmente alumbró a Curicó Unido. Esto, gracias a que una fantástica reacción de los curicanos permitió primero empatar el marcador con goles de Patricio Fernández y Jorge Alarcón, y minutos después Claudio Díaz y Joaquín González le dieron el triunfo final a la Banda Sangre por 4 a 2.