La 19 va por el bicampeonato

Juvenil Noticias
Los albirrojos se quedaron con el Campeonato zonal sur de Apertura que organiza la ANFP.
Los albirrojos ya se quedaron en una oportunidad con el Campeonato zonal sur de Apertura que organiza la ANFP.

La categoría sub 19 de Curicó Unido buscará obtener este sábado, por primera vez, un bicampeonato. Debe derrotar a Puerto Montt y esperar que el resultado entre Magallanes y Linares no sea positivo para los capitalinos. La diferencia de gol favorece a los curicanos.

Imagen de archivo: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

La serie Sub 19 de Curicó Unido puede este sábado proclamarse Bicampeón del torneo de Fútbol Joven Zona Sur ANFP en su juego frente a Deportes Puerto Montt, válido por la última fecha de dicho torneo. Los albirrojos suma 39 puntos al igual que Magallanes, aunque la diferencia de goles favorece al Curi (+32 vs +30).

Los curicanos llegan a este juego como líderes del torneo, luego de golear por 14 a 1 a domicilio al equipo de San Antonio Unido durante el domingo pasado en la propia comuna de San Antonio.

Magallanes, el otro líder del campeonao, visitará a Deportes Linares (15:15 hrs). Para que la Banda Sangre sea campeona de este certamen deberá vencer a los sureños y esperar que la diferencia de gol, al término del juego Magallanes – Linares, les siga favoreciendo.

El partido comenzará a las 12:45 en el complejo Santa Cristina de Los Niches,  y lo podrás seguir a través de las redes sociales de Curicó Albirrojo y por www.curicoalbirrojo.cl.