En un partido que nuevamente tuvo una expulsión, el equipo de Luis Marcoleta rescató un empate sin goles en el complicado pasto sintético de Quillota. ¿Valiosa igualdad?

Jorge Brito

Quillota (Curicó Albirrojo) – Por la quinta jornada del Campeonato de Primera División 2018, Curicó Unido visitó a Unión La Calera en el estadio Bicentenario Lucio Fariña de Quillota. En esta oportunidad, el Gigante del Mataquito nuevamente dejó pasar la oportunidad de ganar y solo sumó su tercer punto en lo que va del torneo.

Durante el primer tiempo, los de Luis Marcoleta claramente no tuvieron mayor profundidad al momento de llegar al arco de La Calera. Bien al momento de defender, pero marcado por una gran variedad de tarjetas amarillas para diferentes jugadores de Curicó Unido. Es más, a Francisco Silva -quien fuera amonestado- se le vio muy duro en la marca, y el árbitro le llamó la atención en reiteradas ocasiones, por lo que de seguro en alguna otra falta cometida le habría mostrado la roja. Fue por eso que el entrenador de la Albirroja decidió reemplazarlo por Sebastián Zúñiga al inicio del lapso final.

En la segunda etapa, sin embargo, el panorama no cambió mucho, e incluso se complicó por momentos debido a la expulsión discutible de Carlitos Espinosa. El ex Universidad Católica recibió doble tarjeta amarilla, por lo que la escuadra visitante jugó por más de 30 minutos con un hombre menos.

Jorge Brito

De esa manera, y sin mayores llegadas a los arcos de cada elenco, Curicó Unido rescató otro empate como visitante pero sigue sin ganar. En 5 encuentros disputados, solo acumula 3 empates y 2 derrotas.

En su próximo cotejo, el Curi recibirá al Audax Italiano de Sebastián Abreu. Su programación está lista, y se disputará el sábado 17 de marzo a partir de las 20.30 horas en el estadio Bicentenario La Granja.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone