LA CARRERA DE HUGO VILCHES, EL SUCESOR DE GIOVAGNOLI

Campeonato Primera Noticias Primer equipo

El nuevo entrenador de Curicó Unido ha tenido pasos por Barnechea, Huachipato, Audax, y Temuco. Su misión será sacar al equipo de su incómoda posición ¡Suerte, profe!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – El próximo jueves, a partir de las 18.30 horas, Curicó Unido visitará a Everton con Hugo Vilches como su nuevo entrenador en la planilla profesional. El ahora ex deté de Deportes Temuco tendrá la misión de sacar al equipo de su bajo rendimiento presentado últimamente.

Pero si miramos su currículum, Vilches tiene una relativamente breve experiencia como director técnico. De hecho el año 2013 recién asumió como principal estratega de un plantel profesional, en esa oportunidad el del AC Barnechea en la Primera B.

Con los huaicocheros destacó su primer ascenso en su historia a la división de honor del fútbol chileno el 2014, luego de una infartante definición a penales en la final ante San Luis de Quillota. Posteriormente, dejaría el cargo cuando los capitalinos estuvieron en la máxima categoría.

El DT de 50 años también registra pasos por Audax Italiano y Huachipato, consiguiendo con los acereros una clasificación a la Copa Sudamericana en el año 2015.

El 2016 estuvo en Audax hasta abril de 2018, donde dirigió al uruguayo y experimentado Sebastián Abreu, mientras que su último equipo fue Deportes Temuco, del cual fue despedido en septiembre pasado a raíz de malos resultados.