LA CARRERA DE LARCAMÓN, EL ELEGIDO PARA SUCEDER A VILCHES

Misceláneo Portada

El joven estratega será presentado la tarde de este jueves como nuevo entrenador de Curicó Unido. Repasa aquí su breve carrera.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este jueves será presentado Nicolás Larcamón como nuevo entrenador de Curicó Unido. El estratega de nacionalidad argentina arribará así al cuarto equipo en lo que va de su carrera, el tercero en nuestro país.

Su período como entrenador de un plantel profesional comenzó en 2016 liderando a Deportivo Anzoátegui de la Primera División de Venezuela. Allí dirigió 61 partidos con 33 triunfos, 18 empates, y 10 derrotas.

A los cinco meses de su proceso al frente del equipo alcanza su primera final de liga y así también clasifica al DANZ a la Copa Sudamericana. Además, se convierte en el entrenador argentino más joven en disputar una final con 31 años.

Su estadía en Venezuela fue de un año y medio, en donde alcanzó dos clasificaciones a copas internacionales, semifinal de Copa Venezuela y el mencionado subcampeonato.

Tras el paso de Larcamón por el fútbol venezolano, fue contactado para llegar a Deportes Antofagasta en el campeonato de Transición 2017. ¿Los resultados? 9 victorias, 9 empates, y 5 derrotas en 23 partidos jugados.

Finalmente, Huachipato contrataría sus servicios a inicios de 2018. En el club acerero dirige al primer equipo durante un año y medio quedando a solo un partido de clasificar a la Copa Sudamericana en su primer torneo, y culmina su proceso luego del primer semestre de su segunda temporada.