A falta de seis partidos para que termine el torneo para los curicanos, la diferencia de puntos sigue siendo de seis unidades entre el puntero Curicó Unido y San Marcos de Arica.

Curicó Unido enfrenta a Santiago Morning en el estadio La Granja de Curicó.
Curicó Unido enfrenta a Santiago Morning en el estadio La Granja de Curicó.

Curicó (Curicó Albirrojo) – La victoria 1 – 0 de Curicó Unido sobre Santiago Morning obligaba a San Marcos de Arica a conseguir una victoria para así seguir en la lucha por quitarle el liderato al cuadro curicano. Y así fue, los del Fantasmita Pereyra volvieron al triunfo tras semanas difíciles en las que habían cosechado derrotas y empates.

Fue 3 – 0 ante Cobreloa, donde los naranjas no tuvieron mayores oportunidades de gol, lo cual aprovechó de gran manera el equipo del extremo norte del país.

Así, la diferencia de puntos entre el Albirrojo y la Celeste es de 6 puntos. Sin embargo, los dirigidos por Luis Marcoleta aún tienen un partido pendiente.

Te dejamos la tabla de posiciones de la Primera B completamente actualizada.

(ANFP.cl)
(ANFP.cl)
¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone