“La idea es ganar”

Primer equipo

(INCLUYE VÍDEO) Pablo Vranjicán se propuso continuar anotando goles y regalando alegrías a todos los hinchas de Curicó Unido. Al mismo tiempo, fue premiado por Curicó Albirrojo. 

ESPERANZADO. Vranjicrack espera seguir anotando goles este semestre. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
ESPERANZADO. Vranjicrack espera seguir anotando goles este semestre. (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Luego de su primera parte sensacional vistiendo el manto sagrado de Curicó Unido, en el que fue una de las figuras sobresalientes del plantel, Pablo Vranjicán continúa con su preparación para afrontar la segunda parte del campeonato de la mejor manera. Así, el centrodelantero albirrojo continuaría siendo de la partida en cada partido del Más Grande del Maule este 2016, ya sea sólo con Yashir enel ataque, o en tridente que también incluiría a Camilo Ponce.

Este martes, durante sus entrenamientos de la mañana, Vranjicrack comentó a Curicó Albirrojo sus sensaciones que dejó el primer semestre de la temporada vistiendo la Albirroja, y espera retribuir a la hinchada el cariño y los premios que ya ha ganado, así como el galvano que le entregamos por haber sido el mejor jugador del semestre. Al respecto puedes saber más haciendo clic aquí o viendo el vídeo que aparece a continuación.

 

Toda la información de Curicó Unido la puedes encontrar las 24 horas en:

Twitter: @CuricoAlbirrojo
Instagram: /curicoalbirrojo
Facebook: /somoscuricoalbirrojo
Google plus: /+curicoalbirrojo
Canal en Youtube: /CuricoAlbirrojo
Sitio web: www.curicoalbirrojo.cl