LA DECISIÓN DE BLANCO: GOLEADOR CURICANO MANIFESTÓ DONDE ESTARÁ EL 2018

Primer equipo

Una de las incertidumbres que hay al interior de Curicó Unido es el futuro de Ricardo Blanco, una de las figuras que ha captado la atención a nivel local durante 2018, lo que se ha reflejado en las ofertas que estudia el representante del argentino.

Aunque aún está en revisión, el diez curicano conversó con diario La Cuarta donde manifestó cual sería su opción: «ojalá pueda ir a un grande como la U, pero la verdad es que no me han dicho nada por ahora. Siempre esos temas los maneja mi representante, así que no tengo idea si es o no una posibilidad».

«Me gustan mucho los regos, así que sería hermoso ir y dar el salto en esta etapa de mi carrera (…) si de verdad existe interés de la U, creo que va más allá de hacer un buen partido -contra ellos, en la última fecha-. Es por el trabajo hecho durante todo el año y mis compañeros fueron parte de eso», añadió.

Así además, se proyectó dentro del camarín universitario, «nos entenderíamos muy bien en la cancha Yeferson Soteldo y yo».

Sobre la decisión de su futuro, Blanco explicó que «tengo contrato por seis meses en un equipo de Argentina, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Si la “U”, Curicó o cualquier otro equipo está interesado en mí, tiene que negociar con ellos».

Las alternativas de la ‘U’

Aunque Ricardo Blanco ceda, no corre solo por el puesto. Desde el lado del club universitario también hay interés en Nicolás Oroz, quien terminó su préstamo en O’Higgins. En el mismo estado se encuentra Pablo Parra, que no ha llegado a buen término con Cobreloa, según informó ADN.